Saltar al contenido

Ferias de Valladolid

Prueba estos Pinchos y Raciones

Las ferias de Valladolid de este año han llegado por fin, y aunque no podamos disfrutar de ellas del mismo modo que años atrás, aún nos quedan muchas opciones para pasar unas fiestas increíbles. Una de las actividades típicas de las ferias era tomar pinchos, raciones y bebidas en las casetas que se instalaban para las ferias, lamentablemente, estas casetas no estarán disponibles este año. Pero no por eso nos vamos a quedar sin disfrutar de esos famosos pinchos, ¿no? Aquí os dejamos la carta de pinchos y raciones del Restaurante Maribárbola. Un restaurante en el centro de Valladolid, en pleno Paseo Zorrilla, en el que podrás disfrutar de estos pinchos de ferias con todas las medidas de seguridad.

Además de estos pinchos de ferias, que solo de ver sus nombres ya se nos hace la boca agua, también tienen unas estupendas raciones a precios muy económicos, para que no quedes con hambre estos días. Todo ello acompañado de tu caña, refresco o la consumición que más te guste, y sentado en una fantástica terraza, que más se puede pedir.

Acércate estos días a disfrutar de las ferias con tus amigos, familiares o tu pareja. Recibirás el mejor trato y servicio. Un apunte importante es que con las medidas de seguridad es posible que el aforo se complete, por eso, si no quieres quedarte sin mesa, puedes reservar llamando al teléfono 983 51 75 08. Así te asegurarás poder disfrutar de su comida y bebida sin preocupaciones por si estará lleno.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.