Polvos Holi Fiestas

¿Cómo hacer polvos holi?

Vamos describir como se hacen los polvos holi aunque te será mucho más fácil y práctico comprar en esta tienda online de venta de polvos holi

La elaboración de los polvos Holi es bastante fácil, los ingredientes necesarios son: maicena de maíz, agua y colorantes artificiales. Para empezar coge una taza o un boll y seguidamente echa bastante maicena de maíz en la taza o en boll. Después añade unas gotas de colorante artificial de tu color preferido. Luego lo único que tienes que hacer es batir la mezcla echando agua a placer según vayamos viendo que la mezcla está disoluta.

Vamos echando agua a la maicena y con unas gotas de polvo colorante veremos que ya toma cuerpo y color el asunto. Lo vamos disolviendo bien para que quede todo dispuesto para nuestras fiestas, el agua habrá que echarla con contención porque no puede quedar licuada la mezcla, debe ser espesa pero repartida uniformemente y sin grumos.

Aunque es fácil fabricar los polvos Holi, hay que tener en cuenta que se tarda un poco en elaborarlos. Tardas más elaborando los polvos en casa que salir a comprar polvos holi, y el mejor beneficio de comprar los polvos es el precio que a decir verdad es muy bajo. Una bolsa de 100g tiene un valor de 0,45€ y una bolsa de 1 Kg vale 7,99€. Y si necesitas polvos Holi para una fiesta grande, también te ofrecen en bolsas de 25Kg y en bolsas de 75Kg

¿Qué se hace en una fiesta Holi?

Una buena fiesta Holi se hace en Salas de fiesta y Discotecas de preferencia grandes ya que el número de invitados a una fiesta Holi tiende a ser elevado. En una fiesta Holi no puede faltar la buena disposición, el ánimo y lo más importante los polvos Holi, los polvos de colores que se tienen que diseminar entre los participantes. Mientras los invitados están en su salsa podemos tirar polvos Holi, ya sean rosas para las chicas o azules para los chicos, o bueno el color de los polvos no puede dar igual y tiramos un poco de todos los colores hasta que los invitados estén cubiertos de polvos de colores Holi.

Una fiesta Holi se caracteriza por el ánimo, por los polvos de colores, por la diversión y por las ganas de pasarlo genial y porque siempre hay que poner un poco de color a la vida y que mejor color que los colores de los polvos holi. Lo mejor de esto es ver las camisetas, la ropa llena de polvos, llena de colores vivos. No hay que dejar escapar una fiesta Holi porque una buena siempre se atesora en el recuerdo de todos aquellos que hayan podido participar en ella y que en consecuencia habrán sentido en su profundo ser ese privilegio. Los polvos Holi le darán un toque llamativo y original a la fiesta.

 

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *