Tienda de bombillas Leds

Tienda de bombillas Leds

A la tienda para comprar bombillas leds le hemos dotado de un nuevo diseño para hacer más fácil comprar luces ledfocos led, compra tiras led y varios tipos de luces leds tanto para el interior como para el exterior. Hacemos ahora más fácil el poder comprar muchos de los productos leds que se ofrecen en la tienda led-electricidad.

Os pongo una captura de como va quedando la Web de venta de bombillas led

led-electricidad comprar led online
led-electricidad comprar led online

 

Parece que nos gusta la iluminación porque en el anterior post escribimos sobre pulseras luminosas otra de las tiendas online con las que trabajamos, a la que un buen cliente y amigo nos ha pedido que pidamos a la tienda luminosos fluorescentes un presupuesto para comprar 7.500 pulseras luminosas de unas características especiales. Hace poco hicieron un evento multitudinario para batir un donde además de una buena música tuvieron una estupenda iluminación a base de potentes focos led, ya que se celebro por la noche y de algún día compartiré el vídeo que gracias a la iluminación ha quedado muy bien.

Aunque todavía estamos desarrollando la tienda online de luces led, ya hemos tenido un primer pedido y eso que la falta diseño como podéis ver en la captura anterior, falta desarrollo del sistema y la traducción  de las 600 o más palabras en inglés. Así mismo estamos preparando los pie de página para poner la identidad corporativa así como la dirección y el mapa.

De alguna manera estamos relacionamos un nuevo trabaja para un empresa de venta y alquiler de copiadoras con el tema de la luz ya que esta empresa ofrece un servicio de Integral de digitalización de documentos y en la que la luz de las fotocopiadoras es la que produce la copia del documento así como cuando escaneas cualquier documento.

Siempre comentamos que las empresas vienen por rachas y ahora estamos con empresas que trabajan con la iluminación, la luz de colores y la que utiliza la luz para hacer copias.

 

 

 

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *