Pulseras Luminosas

Pulseras Luminosas

Pulseras Fluorecentes online

Si hay un producto que gusta a la hora de hacer una fiesta son las pulseras luminosas. Son muy fáciles de montar ya que tiene un líquido fluorescente que al agitar entra en contacto con un reactivo y se iluminan las pulseras. Estas pulseras luminosas son también llamadas pulseras fluorescentes por que brillan en la oscuridad. Estas pulseras pueden ser ideales para una fiesta de discoteca, de un bar o para fiestas particulares ya que harán las delicias de los asistentes cuando se apague la luz y todos se vean iluminados con sus pulseras de luz neón. Tendrás una decoración especial para tu fiesta.
En el siguiente vídeo os enseño cómo montar la pulsera luminosa de muy fácil manera ya que está muy bien explicado y así veras como se montan estas pulseras.

La pulseras luminosas las puedes adquirir fácilmente en la tienda online de venta de pulseras fluorescentes que además vende todo tipo de productos luminosos a toda españa con una pequeños gastos de envío y te las entregan en 24-48 horas. Vienen en diferentes pack para comprar además de tener un calidad premiun y un precio de los más baratos del mercado.

Los empleados de la tienda online son muy amables y por el chat de la tienda podrás preguntar cualquier duda o dejarles una sugerencia. Suelen tener el chat de atención al cliente mucho tiempo funcionando por lo que te contestarán a casi cualquier hora del día.

Ya hemos escrito antes sobre esta tienda de artículos luminosos por ejemplo en este artículo sobre pulseras luminosas porque no solo vende pulseras si no que venden todo tipo de artículos luminosos como collares, globos, cubitos fluorescente, sin dejar aparte las pinturas luminosas para cuerpo y cara que harán que te vean sorprendentemente iluminada o ilumindo. Podrás comprar barritas fluorescentes, barritas luminosas, pintalabios luminosos y muchos más que te sorprenderán.

Como se ve los productos luminosos nos llaman la atención ya que en otros artículos del blog hemos escrito sobre luces y bombillas led tanto para exterior o interior que además del ahorro energético dan un color especial para iluminar ciertas zonas de la casa o el jardín.

Si vas hacer una fiesta luminosa no dejes de pasarte por esta tienda online donde puedes comprar con varias formas de pago como paypal, con tarjeta de débito o de crédito. Los plazos de entrega son de 24 a 48 horas pero si vives en Madrid te puedes pasar a recogerlos en su tienda muy cerca de Cuatro Caminos donde te atenderán encantados y así te ahorras los gastos de envío.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *