Comprar oro online comprar luces led comprar camisetas originales

Comprar oro online comprar luces led comprar camisetas originales

Los últimos post que hemos escrito han sido sobre tienda onlines.

La primera sobre la que escribimos es sobre la tienda para comprar oro online.

Para comprar oro en lingotes online puedes utilizar la tienda sobre la que escribimos en el anterior post sobre venta de oro online donde fácilmente puedes comprar oro en lingotes certificados, en gramos, en onzas, con varios métodos de pago. Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, puedes comprar oro con paypal y puedes comprar oro con bitcoins y transferencia bancaria. Los gastos de envío son 10 euros pero incluyen en estos gastos de envío el seguro de transporte por si se perdiera el oro, algo que todavía no ha pasado, pero que si ocurriera al tener un seguro nunca se perdería el valor del oro comprado.

Ha esta tienda online para compra de oro la hemos cambiado el diseño dejando el fondo blanco, la hemos cambiado los textos haciéndolos más cortos y más fáciles de leer, le hemos cambiado el tipo de letra usando el tipo century gothic que es fácil de leer, ya comentábamos que ahora el precio del oro que consulta por medio de un javascript que usa jason.js que trae el precio oficial del oro en tiempo real desde la página que rige las cotización del oro internacionalmente y mostramos este precio en euros con sus respectivos decimales. Parece que el nuevo diseño está funcionando y los clientes lo agradecen. Así mismo a la tienda de venta de oro en lingotes le hemos mejorado la velocidad de descarga aunque aún la queda de mejorar todavía más.

De la segunda tienda online es la de comprar luces led online

Ha esta nueva tienda que todavía seguimos mejorando desde los textos a la estrategia de marketing que vamos a seguir. Por ejemplo ahora tenemos los precios sin IVA no obstante lo vamos a cambiar a que tengan el IVA incluido que creemos es más importante que el usuario sepa lo que vale iva incluido para que al comprar bombillas leds no se le sume el IVA y luego los gastos de envío que puede hacer que el usuario abandone el carrito de la compra.

Ya hemos escrito sobre esta tienda en anteriores artículos como tienda-online-de-venta-de-componentes-led describiendo el trabajo que estamos haciendo con ella tanto para mejorar la experiencia de usuario como para cumplir las condiciones que nos pide el banco para poder aceptar pagos con tarjeta de crédito o de débito.

Esta tienda online tiene muchos productos en venta como bombillas led, tubos led, tiras led y campanas o plafones. Todos sus productos están a muy buen precio por ser una nueva tienda y así poder competir con la competencia. Otra de las ideas que tenemos es ofrecer un descuento para la primera compra y así conseguir aún más visibilidad de la tienda de luces led.

La tercera tienda es la de comprar camisetas y sudaderas originales

Ha esta tienda de sudaderas originales y camisetas actuales le hemos añadido un blog donde poner noticias de la tienda online donde comentamos noticias sobre camisetas y sudaderas así como otras noticias sobre la moda y los tipos de camisetas o sudaderas que venden. Además de añadir nuevos productos como camisetas de moda y sudaderas con capucha de color negro pondremos noticias sobre moda actual que son lo que llevan los jóvenes esta temporada.

Ya hemos escrito también en este mismo blog sobre la tienda online de camisetas y sudaderas originales ya que esta funcionando bien la venta de sus productos de moda actual además de que los propietarios de la tienda online hacen eventos para vender sus camisetas y sudaderas en diferentes eventos y ahora están preparando un tienda física para vender sus productos de moda.

Seguiremos comentando sobre la evolución de estas tiendas online que por ahora están dando buenos resultados de ventas.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *