Venta de oro online

Venta de oro online

Mejoramos la tienda para comprar oro online

Ahora además de poder comprar oro con bitcoins hemos desarrollado un sistema para que el precio del oro se actualice cada 30 segundo sin tener que recargar las páginas. El sistema basado en json y javascrip consulta la cotización del oro podíamos decir que en tiempo real y así hasta que no haces la compra definitiva nos se fija el precio del oro que has comprado.

De cara al diseño de la página también hemos mejorado dejando el fondo blanco y los textos más cortos y legibles. Hemos contado con la ayuda del propietario de la tienda para comprar oro online por gramos o lingotes de oro con los diferentes métodos de pago como tarjeta de crédito, paypal, bitcoin, transferencias, contrareembolso y ahora directamente en la oficina ya que puedes comprar oro Valladolid en el Centro de Valladolid ya que la oficina esta en la Calle Santiago, que podíamos decir que es la calle más importante de Valladolid dentro del recinto de las francesas en el patio de las tabas. Os pongo el mapa de como llegar a la oficina para comprar oro en Valladolid

Eso si es mejor concertar cita que lo puede hacer através del teléfono o del contacto que tienen en la tienda online para comprar oro físico.

Así mismo a la tienda la hemos preparado un sistema de chat propio que vamos así mismo a utilizar en la página de venta de luces led de la que hemos escrito en el post anterior. Y pensando en la tienda online para comprar bombillas led le vamos de nuevo a mejorar la url añadiendo las palabras luces led, comprar, bombillas led para ir teniendo más explicada la propia url.

A esta tienda de bombillas led online además de usar un certificado SSL para hacer la Web https como hicimos con la de venta de oro online. Eso si son diferentes sistemas ya que la de luces led esta basada en wordpress con woocommerce y la del oro con código propio. Por supuesto en las dos tiendas puedes utilizar casi los medios de pago.

Para la tienda de luces led online le hemos hecho una campaña de Shopping y para empezar nuestro primer cliente ha sido un local de Barcelona lo que nos ha hecho mucha ilusión, ha comprado con paypal y por supuesto ya ha recibido su pedido que fue de tiras led eligiendo el modelo y color que le gustaban.

Ahora vamos ha hacer una campaña de Marketing online cuya estrategia se va a basar en la apertura de la nueva tienda online para comprar luces led ofreciendo a los usuarios un código de descuento para lo que vamos a utilizar los anuncios de search, de display y el remarketing haciendo una atractiva sugerencia al cliente para que nos compre y luego volver a ofrecer otro descuento del 7 por ciento para intentar fidelizar al cliente.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Un comentario en “Venta de oro online

  1. Pingback: Comprar oro online comprar luces led comprar camisetas originales – Tiendas Online Paginas Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *