Polvos Holi

Polvos Holi

Hay una nueva tienda online donde puedes compra polvos holi.

Ya hemos escrito anteriormente sobre a moda de los polvos holi que veras mucho en los anuncios de la tele de varias marcas famosas.  Parece que los polvos holi se están poniendo de moda por lo que esta tienda los podrás comprar en bolsitas de polvos holi o polvos holi por kg. Así mismo tienes un cañón de polvos holi o extintores de polvos holi que harán una fiesta muy diferente de lo habitual.

Esta tienda online de polvos holi esta regentada por otra empresa que ya tienen amplia experiencia en la venta online que que poseé varias tiendas de luminosos fluorescentes, como pulseras luminosas, pajitas, globos, pintura luminosa para cuerpo y cara. 

Como decía en la tienda de luminosos fluorescentes ya venden polvos holi como escrito anteriormente. Con este cliente nos une una relación especial y además de trabajar en estrecho contacto con las tiendas que lleva nos ha mandado otros clientes como el que hemos escrito de colonias con feromonas que por cierto ya ha hecho la primera venta desde su tienda online para comprar perfume con feromonas para hombre.

Así mismo tiene otras tiendas de las que ya hemos escrito en este blog con artículos para fiestas, para discotecas o para cumpleaños que cada vez tiene mas aceptación por el publico sobre todo de Madrid ya que puedes recoger los productos que has comprado online en la propia tienda por lo que te ahorras los gastos de envío. Si tienes pensado hacer una fiesta original o divertida nos dejes de pensar en comprar polvos holi o cualquier tipo de luminosos fluorescentes.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *