Fontanería sin Obras

Dual Pipe es empresa y página web.

En Dual Pipe dispone de diferentes equipos tanto fijos como móviles para la inspección de canalizaciones con TV que permite el desarrollo del trabajo de forma autónoma en cualquier localización con gran calidad y elevado rendimiento. usted podrá encontrar la forma de hacer fontanería sin obras.
Dual Pipe ofrece una novedosa técnica para hacer fontanería sin obras.
Dual Pipe es una de las pionera en el uso de unas resinas sintéticas para hacer limpieza de tuberías sin obras.
Usted podrá tener sus tuberías viejas cómo nuevas con Dual Pipe.
Dual Pipe trabaja con ayuntamientos y Juntas de Gobierno para tener una mayor presencia en las ciudades manteniendo limpias las cañerías de ciudades, polígonos industriales, urbanizaciones.
Las ciudades y núcleos urbanos podrán beneficiarse de la fontanería sin obras de la empresa con esta  novedosa técnica para la limpieza de tuberías y fontanería sin obras.
Sin duda todos conoceremos la innovadora técnica para lograr unas cañerías limpias que  consiste en aplicar una resina sellante sobre las viejas tubería dejándolas así cómo si estuvieran completamente nuevas, renovándolas y "curándolas de sus heridas" . Es por eso que muchos ayuntamientos comunidades de propietarios, urbanizaciones utilizan los servicios de esta empresa para la rehabilitación de sus tuberías.
Pide presupuesto sin compromiso a Dual Pipe, para la realización de la limpieza y rehabilitación de tuberías.

El sistema de la limpieza de tuberías sin obra es un método limpio y silencioso para lo cual en la tubería vieja una vez que la tubería vieja está limpia y desatascada lo que se hace es rellenarla con resina para que coge molde y de esa manera las tuberías viejas quedan convertidas por molde en tuberías nuevas. Es un sistema limpio, barato y efectivo.

El tener la tuberías sucias puede provocar corrosión ocasionando perforaciones de la pared de la tubería lo que puede dar lugar a fugas, pérdida de presión y disminución del caudal de agua u otros líquidos por lo que luego su sustitución por nuevas tuberías ocasiona molestias y encarece el precio de la reparación.

Si ve que sus tuberías no trasmiten el caudal necesario puede ser porque su tubería se esta ensuciando lo que a la larga va a producir muchas molestias. Consulte cuanto antes para saber si sus tuberías se pueden arreglar y rehabilitar con este novedoso sistema basado en la resina epoxi.

Dual Pipe, empresa y tienda online. Novedosa técnica con resinas sintéticas sellantes que repara las tuberías viejas y las dejarlas nuevas otra vez.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *