MALLAS ANTIHIERBA Y MALLA ANTIHIERBA

Mi amigo el triste y yo nos ganábamos la vida vendiendo mallas antihierba No era un trabajo cómo otro cualquiera, hacíamos un desarrollo laboral ecológico. La malla antihierba se vendía en rollos, a 0,54 euros el metro cuadrado. Nosotros cortábamos los rollos de la malla antihierba y los medíamos y luego cobrábamos por metro.

Era un buen trabajo vender mallas antihierba.

La malla antihierba es buena para los cultivos, es así. Dicha malla antihierba evita que las malas hierbas cómo la cizaña se incrusten en los cultivos sanos, invadiendo su territorio.

Los cultivos tienen sus propias guerras.

Había trabajo para mi amigo el triste y para mi en los campos de cultivo, la agricultura era un semillero de esperanza y empleo y volvíamos a ser una España un poco más rural por mor de la crisis y para sortear la recesión sistémica.

Pero las mallas antihierba se vendían bien.

Mi amigo el triste era cantante, tenía un nuevo modo de cantar fusionando el Hip-Hop y el cante jondo y también el tecno. él lo llamaba "El grito".

Cuando salíamos de los conciertos que él daba nos gastábamos con salud el dinero ganado en vender mallas antihierba de la malla antihierba que se vende por metro cuadrado, a 0'54 euros el metro cuadrado.

La malla antihierba cumple con su función dando un servicio inestimable a la humanidad cómo es librarla de parásitos y cizaña, un servicio inestimable.

Había trabajo en el campo, realmente lo había habido desde siempre pero hasta que no estuvimos muy agobiados no nos decidimos trabajar en ese sector que había sido siempre para el inmigrante y el de otras tierras y de peones agrícolas por oficio, pero al final encontramos un buen trabajo vendiendo mallas antihierba.

Mallas antihierba, lo mejor.

Mallas antihierbas de la malla antihierba, a 0,54 euros el metro cuadrado.

Puedes comprarla en tu tienda online.

Ésto es así porque ha sido hecho de esa manera, es así.

SEGUIREMOS INFORMANDO

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *