SILLAS DE OFICINA, SON CONFORT

En toda regulación laboral que se precie el empleado es lo mejor y es lo primero, ya en las políticas de la cadena de comida rápida MacDonald´s se habla de que lo más importante de la empresa es el empleado y esa es la política en general que siguen los Estados Unidos desde sus tiendas Walmart y demás.

Por eso el empresario debe proveer al empleado de cómodas sillas de oficina, de diversos colores y diseños y que son parte del mobiliario de oficina que se puede encontrar a la venta en una tienda online.

Trabajador contento, empresario satisfecho. Ese debe ser el eslogan a seguir por los grandes grupos financieros y las multinacionales y asimismo los grupos oligopólicos.

Todos debemos pensar en nuestros intereses y si el trabajador no se encuentra a gusto no podrá meterse en ello, no podrá meterse en faena y dirá que todo está mal y se caerá del ratio de la productividad y no rendirá lo suficiente para desenvolverse cómodamente en su quehacer diario, en su trabajo llevado a cabo las más de las veces con denuedo y esfuerzo ímprobo.

Con las sillas de oficina para los trabajadores y los sillones de dirección para los jefes desde el más acendrado espíritu compartido de trabajo en comunión que quiere decir común unión o unión hasta en lo común, dándose por abiertas todas las vetas de una vida anterior, podemos decir que es parte del mobiliario de oficina el grato resultado del trabajo bien hecho y con comodidad,

Y con rectitud.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *