MAQUINARIA DE HOSTELERÍA

Saludos. El problema de poner un trabajo para otros es que si tú tienes una carrera universitaria y te quejas de ganar 600 euros trabajando para otros cuando pones tu propia empresa cómo mucho podrás pagar a tus empleados 600 euros, escribo desde España. Entonces se puede salir de pobre pero haciendo pobre a los demás.

Los negocios de la maquinaria de hostelería y la maquinaria de segunda mano funcionan bien, se debe todo ello a la cantidad de recursos hosteleros que tenemos en España que es el tercer destino turístico mundial y que tiene un 22 por ciento de su PIB basado en el turismo.

Sin embargo el paraíso hostelero de España está hecho en base a una serie de irregularidades cómo la contratación bajo cuerda y el dinero negro y el exceso de horas que se trabaja en hostelería, más de 11 horas diarias algunas veces, para que el negocio pueda ser lucrativo.

De todas formas la venta de maquinaria de hostelería es un buen negocio, venta de lavadoras, lavavajillas, hornos de cocción y máquinas de hacer café o máquinas de hielo o máquinas para el hielo, es un buen negocio sin duda y no hay que darle más vueltas, sin duda es un buen negocio que puedes iniciar pidiendo al ICO unos 25000 euros para tu negocio que luego devolverás de tus ganancias y así de esa forma serás tu propio jefe y pagarás ciertos impuestos y te darás de alta cómo autónomo y cuando te quejabas de cobrar sólo 600 euros no sabías que acabarías contratando a gente por menos.

La vida.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *