VENDEDOR DE MAQUINARIA DE SEGUNDA MANO

Saludos. El negocio de la maquinaria de hostelería es mucho y libre y diversificado, en él, y en él, se pueden obtener ganancias crematísticas, importantes y pingües beneficios para una vida plena de economía boyante y gran luz de ganador, en todo ello el vendedor de maquinaria de segunda mano sabe lo que tienen que hacer y no sólo eso sino que también lo hace, en todos los tiempos futuribles y pretéritos y en verano con el calor, la calor, y en invierno en lo más crudo, en lo más crudo del crudo invierno.

Todo es así y el vendedor de maquinaria de segunda mano sabe que en España sólo hay 17,5 millones de ocupados en una país de 44 millones de personas--antes 47 pero muchos emigraron, "hicieron las Américas" en Alemania y en Austria, ahora somos menos pero mucho, pero mucho más pobres.

PERO NO TODOS porque para el vendedor de maquinaria de segunda mano no hya crisis, pidió un crédito al ICO de 25000 euros, que desde el 2009 fluye el crédito para según que cosas, y con unos 30.000 euros compró maquinaria de hostelería y la almacenó y pagando unos portes a unos empleados u operarios o técnicos o trabajadores de una empresa de mudanzas, transporte o portes, consiguió colocar la mercancía siempre con un beneficio.

Y hasta la fecha le ha ido bien.

Otros en España por ser muy jóvenes son becarios que no ganan ni 400 euros al mes y que no pueden independizarse y viven con sus padres y otros por tener más de 44 años ya no encontrarán trabajo en España y se verán reducidos a la ignominia de la exclusión social.

También pueden cambiar las cosas.

Crece el empleo 32 meses seguidos...poco a poco, aunque precario, dicen.

Así es la Europa del 2015 en un lugar llamado España.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *